Coaching deportivo

Por cortesía de Teresa Morales todos los socios de la Bolsa del Corredor podrán disfrutar de una sesión de coaching como complemento a la preparación de sus objetivos. Esta sesiones se planificarán durante la temporada en función de los objetivos de los atletas.

Teresa es Licenciada en ciencias del trabajo, executive & personal Coach por el Co-Active Coaching program de CTI-Augere y  especialista y entusiasta en el desarrollo de procesos de coaching y habilidades de liderazgo para el logro de objetivos personales y profesionales.

La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento pero como todos sabéis, la preparación física, técnica y táctica  no son suficientes para conseguir el máximo rendimiento, necesitáis además control mental y emocional. El coaching puede ayudaros a obtener resultados extraordinarios y satisfactorios y puede acortaros el camino para llegar más rápido de lo que llegaríais vosotros solos. Se trata de entrenamiento mental y emocional, el complemento perfecto para tu entrenamiento físico y  incluye observaros, reflexionar acerca de donde estáis y hacia donde queréis ir, de medir el recorrido, los recursos con los que contáis, los obstáculos del camino, incluye probar, hacer cosas diferentes, caer y volverse a levantar, y todo esto teniendo muy presente que detrás de cada uno de vosotros hay un deportista pero también  una persona con la necesidad de disfrutar del deporte y ser feliz.

 ¿qué te parecería poder desarrollar todo tu potencial?

¿… y si pudieras gestionar tus emociones a tu favor?

¿qué te parecería conseguir estar más motivado  para conseguir tus metas?

………………………………. ¿Te lo imaginas?