Reto BCTEAM Valencia 2016

Tras su paso por las maratones de Frankfurt, Lanzarote y Berlín, desde La Bolsa del Corredor ponemos rumbo al quinto RETO (#RetoValencia) que este año tendrá como escenario la Maratón de Valencia el próximo 20 de Noviembre.

Arranca el periodo de inscripción a este desafío maratoniano que llevará a los participantes a ponerse en la línea de salida de una de las mejores pruebas del momento, el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2016.

En esta ocasión el RETO formará un grupo de entrenamiento con sesiones presenciales en la ciudad de Barcelona,  los objetivos serán la Maratón de Valencia y la prueba de 10km.

Todos los inscritos podrán disfrutar de los siguientes servicios y obsequios:

  • Planning de entrenamiento semanal a partir del 4 de Julio hasta el día de la prueba (20 Noviembre) y libre asistencia a los entrenos presenciales:

–Lunes: Platja Nova Icària · 19:30h

–Martes: Pista Atletismo Joan Serrahima 19:30h

–Miércoles: Platja Nova Icària · 19:30h

–Jueves: Parc de la Ciutadella Hora · 19:30h

–Sábado: Platja Nova Icària · 09:30h

  • Soporte permanente de un equipo técnico especializado
  • Camiseta Taymory de entrenamiento
  • Entrega de producto Nutrisport
  • Calcetines Kinesio Socks de Reset Sport
  • Sorteos de productos y servicios entre todos los participantes:

-zapatillas Mizuno de entrenamiento

-Estancias en el Hotel Sands Beach de Lanzarote y dorsal para participar en la prueba 5k, 10k, Media Maratón o Maratón. (del 9 al 11 de Diciembre)

-Estudios de pisada en el Centro de Podología Alejandro Bayo

-Sesiones de fisioterapia en el Centro Fisio B

-Equipaciones de entrenamiento Taymory

-Dorsales para participar en las pruebas previas a la Maratón

-Servicio de nutricionista

El sábado 2 de Julio  a partir de las 20:00 horas daremos el disparo de salida a esta aventura realizando un cocktail de bienvenida con todos los participantes.

Para inscribirse al RETO solo tienes que ser mayor de 18 años y registrar tuinscripción en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/RanomnPjvBhmc0nz1

El precio por todos los servicios es de 80€.

En el momento de rellenar el formulario recibirás toda la información, una ficha técnica dónde podrás indicar tus objetivos que nos ayudará a preparar tu planning de entrenamiento y los datos para formalizar el pago.