UPTEAM TRAIL CABRERA DE MAR- GRAN PREMIO MC DAVID TAYMORY

Fin de semana del 7 y 8 de diciembre, campo de fútbol de Cabrera de mar. Todo empieza a las 11 de la mañana con una serie de eventos relacionados con el trailrunning, entre ellos una carrera de iniciación al trail de 6 km. Bueno a lo nuestro, dos equipos de LA BOLSA DEL CORREDOR uno patrocinado por TAYMORY ( ISAAC BOVE, ORIOL ROSSELLO Y ORIOL SIMON) y por Mc DAVID ( ANDRES ZAPATA, GERMAN Y OSCAR VIDAL) preparados para afrontar las dos pruebas del evento. La del sábado una cronoescalada con una distancia de 1.200 mts con una altitud max de 200 mts, la salida fue escalonada, cada minuto salía un equipo hasta un total de 21, la prueba empezaba subiendo por una carretera asfaltada bastante empinada y al llegar a la zona de montaña te dabas cuenta de lo oscuro q era, menosmal de los frontales ( excepto para ANDRES q no llevaba y tubo q tirar de intuición) a partir de hay nos esperaba una subida mortal de unos 800 metros de piedras arbustos y árboles q los teníamos q utilizar para poder subir, al llegar a la cima la recompensa era agradable al ver las vistas de todo el maresme iluminado por las luces de todos los pueblos colindantes. La subida fue dura pero creo q hicimos unos buenos tiempos contando q somos carne de asfalto( quitando a oriol rosello q es mitad cabra), em esta prueba el compañero ISAAC se lesiono pero la finalizo. Cuando todos los equipos terminaron la prueba la organización tenia preparado unos tamboriles y uns correfocs q guiaban a los participantes y a sus acompañantes hacia un restaurante donde se hizo una cena.

El domingo nos esperaba la prueba de relevos q consta de un circuito de unos 6km y 300 mts +/- al q se le tenían q dar , dos de los relevistas dos vueltas y el tercero tres.

El circuito empezaba por el mismo tramo de asfalto q la crono y subía por la zona de bajada de la noche anterior q se hizo muy cómoda para bajar pero para subirla fue bastante dura, una vez hecho la cima el circuito estaba muy bien, una subidita corta pero fuerte y lo demás muy llevadero y un par de bajadas exigentes.

En nuestro caso el primer relevista fue ANDRES seguido de GERMAN y por ultimo yo, el equipo TAYMORY al sufrir la baja de ISAAC el compañero ORIOL ROSSELLO se casco 4 vueltas y después el 3 para ORIOL SIMON.

En definitiva ,la 1ª UPTEAM TRAIL DE CABRERA DE MAR como todas las primeras ediciones hay fallos, de esta se podría destacar q tuvieron problemas con las lecturas de los tiempos y algún marcaje mal colocado en el circuito, pero por todo lo demás bastante bien, todo bien organizado muy buen ambiente y una buena atención por parte de la organización .

Darle las gracias a TAYMORY , MC DAVID a la organización a mis compañeros y por supuesto al club de LA BOLSA DEL CORREDOR por darnos la oportunidad de participar en este evento q intentaremos repetir el año q viene..

Oscar Vidal